página 8


4 comentarios:

  1. Me gusta el montoncito de cadaver.

    ResponderEliminar
  2. No sabía si me había quedado bien, le añadí la nube con la calavera como en los comics de Usagi Yojimbo cuando muere alguien.
    De todas maneras no me están quedando muy bien estas páginas, todavía no tengo muy claro el estilo de dibujo que seguir y al final queda una mezcla rara.
    He tenido un momento de lucidez con la historia de "Skrjabinalius" y he abandonado un poco a Molgo, pero en cuanto pueda haré 2 o 3 páginas más para terminar con esta introducción.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy impaciente a la espera de la página 9.

    El estilo ya se ira definiendo, acuerdate de los primeros Asterix y Mafaldas. En cuanto lleves un tiempo dibujando y te hagas con el personaje todo saldrá solo.

    Y ahora dibuja dibuja, necesito una página semanal :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja... vale, esta semana termino con algunas obligaciones y me pongo con las nuevas páginas.

    ResponderEliminar